hola que tal pues aqui dejo estos bellos coritos adventistas para la iglesia son como 50 o mas pues espero que sea de su bendición.

Meditaciones Ludicas para tu ministerios.

Galaxias

Durante la mayor parte de nuestra historia, los seres humanos sólo pudimos observar las galaxias como unas manchas difusas en el cielo nocturno. Sin embargo, hoy sabemos que son enormes agrupaciones de estrellas y otros materiales.

Una constelación, en astronomía, es una agrupación convencional de estrellas, cuya posición en el cielo nocturno es aparentemente invariable. Pueblos, generalmente de civilizaciones antiguas, decidieron vincularlas mediante trazos imaginarios, creando así siluetas virtuales sobre la esfera celeste.

Dinámicas

Estoy encantado de contarte que he recopilado una serie de documentos con dinámicas de grupo para que realices talleres en el ámbito del Trabajo Social.

El objetivo de las dinámicas de animación, aplicadas a la Educación es:desarrollar la participación al máximo y crear un ambiente fraterno y de confianza.

31 Meditaciones

31 Meditaciones para la ayuda de tu ministerio.

En este curso, se enseña una filosofía Bíblica para el ministerio juvenil, incluyendo una declaración de propósito, características de la madurez espiritual, y como cumplir el propósito en las vidas de los jóvenes.

Abuso Infantil

El abuso sexual constituye una experiencia traumática y es vivido por la víctima como un atentado contra su integridad física y psicológica

Codigo Morse

El código Morse es un código o sistema de comunicación que permite la comunicación telegráfica a través de la transmisión de impulsos eléctricos de longitudes diversas o por medios visuales, como luz, sonoros o mecánicos. Este código consta de una serie de puntos, rayas y espacios, que al ser combinados entre si pueden formar palabras, números y otros símbolos.

Qué Somos

Somos un grupo de jóvenes de la iniciativa JARC, que nos dedicamos a proporcionarte materiales para tu ministerio.

Últimos Artículos

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter y te enviaremos información de los recursos que vayamos agregando